Colección mujer

PRIMAVERA / VERANO

La colección de Premiertex se caracteriza por su dinamismo y capacidad de adaptarse a las tendencias de moda que el mercado requiere en cada momento. Tejidos en plana y punto circular así como fantasías en sus más variadas posibilidades.

Premiertex1

Para el verano destacamos los tejidos fluidos dando mucha importancia a los acabados.  Algodones, viscosas y sus mezclas para dar una imagen natural y ligera, sin estridencias. El Lino, mezclado con otras fibras, nos da un carácter rústico a la vez que auténtico.

Las fantasías serán siempre muy sutiles y elegantes destacando los metálicos donde predomina el oro. Tejidos sofisticados que denotan personalidad y un cierto aire romántico.

OTOÑO / INVIERNO

PremierTex2

Calidez y estructuras clásicas puestas al día como cuadros, chaneles, espigas y sus variantes marcan la gama de Premiertex para el invierno. Mezclas de naturales y sintéticos y una gama de colores actualizada siguiendo las tendencias más actuales.

Amplia gama de artículos de fiesta con laminados, lentejuelas y bordados. Acabados metálicos en plata, oro y cobre. Artículos con glamour para ocasiones especiales.

Hola.
En que podemos ayudarte?

también
nos puedes
encontrar en…

Dirección: Calle América 35, 08205 Sabadell, Barcelona
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Teléfono: +34 937 453 500
email: info@torrespradas.com