selección exclusiva de tejidos para él y para ella
New Junior

New Junior, somos un equipo que apostamos por una exclusiva selección de tejidos, para el hombre y la mujer actual.

Nuestro estilo casual, refleja una línea selecta, actual, y fresca, pero nunca olvidamos la comodidad que necesita nuestro hombre y nuestra mujer contemporáneos, Así pues, optamos por los mejores tejidos elásticos, dando a nuestro usuario un look atrevido, deportivo, pero elegante a la vez. 

El principal objetivo es desarrollar tejidos para colecciones de hombre y mujer, dando respuesta a sus necesidades, jugando con combinaciones de materiales naturales, como el algodón y el lino o fibras artificiales, como la viscosa y el lyocell. 

Destacamos de un stock service permanente, con el que ofrecemos soluciones inmediatas que permiten a nuestros clientes reaccionar ante las imprevisibles exigencias del mercado de una forma ágil y eficiente.  

Además, New Junior defiende la protección del medio ambiente y la sostenibilidad en la concepción de los tejidos (basada en fibras naturales). Nuestros productos disponen de la certificación GRS/OCS, que acredita la trazabilidad del producto y su garantía de respeto hacia el ecosistema. Y, para continuar cultivando este compromiso, hemos lanzado la línea Eco Textile, que garantiza la protección del medio ambiente y las necesidades humanas, manteniendo la misma identidad juvenil, deportiva, elegante y confortable que impulsamos en nuestras colecciones, que reclama a gritos el hombre y la mujer del siglo XXI.

En definitiva… ¡¡Creamos y marcamos tendencia!!

Colección Mujer

Descubre nuestra colección para mujer

Colección Hombre

Descubre nuestra colección para hombre

Hola.
En que podemos ayudarte?

también
nos puedes
encontrar en…

Dirección: Calle América 35, 08205 Sabadell, Barcelona
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Teléfono: +34 937 453 500
email: info@torrespradas.com