Selección exclusiva para ella

COLECCiÓN MUJER

Creamos colecciones dirigidas a una mujer joven, urbana, pero a la vez con una visión sofisticada. Una mujer que no quiere perder su esencia femenina, que busca un look casual con un toque atrevido sin dejar de lado la elegancia, conservando siempre la sencillez de la prenda tradicional y primando por la comodidad necesaria para sobrellevar el agitado ritmo diario.

En todas nuestras propuestas, encontramos amplias soluciones adaptadas a la tendencia del momento. Tales son ejemplos como cuadros en novedad, rallas, patas de gallo, espigas, etc… Desarrollamos una amplia gama de colores para cada calidad. Y además, ofrecemos un cubrimiento a medida adaptado a la solicitud de cada uno de nuestros clientes.

El enfoque de nuestras colecciones para mujer son tanto tejidos de fibras naturales (algodón y el lino) como de tejidos sintéticos (viscosa, rayón y lyocell).

DonaCoto-250x250

ALGODÓN Y MEZCLAS DERIVADAS

Con estructuras propias y adaptadas, para confección de pantalones, y, tejidos lisos con un toque de fantasía pensados para prendas como camisas y vestidos.

DonaLino-250x250

TEJIDOS DE LINO

Que aportan un look tradicional y sencillo para satisfacer esa necesidad de confort y manteniendo el toque femenino, enfocados a la confección de vestidos, camisas y pantalones.

DonaLyocell-250x250

TEJIDOS SINTÉTICOS

Cubrimos una línea más “soft”. Tejidos fluidos que proporcionan holgura y un cayente en prenda transmitiendo una imagen de finura y delicadeza (para blusas y vestidos. Por otro lado, en el terreno sintético, también ofrecemos una línea más técnica y urbana, siempre acorde a las tendencias, y, enfocados a la confección de pantalones y faldas.

DonaSin-250x250

TEJIDOS DE LYOCELL

Fibra artificial que nos da la sensación de suavidad, ligereza, finura y delicadeza, para transmitir elegancia y sutileza a la mujer, y con gran variedad de prendas a confeccionar (camisas, vestidos y pantalones).

DonaPunto-250x250

TEJIDOS DE PUNTO

Mezclas de tejidos sintéticos, con diferentes gramajes, y con gran selección de estampados en rotativa y en digital, que dan un abanico de posibilidades a la hora de confeccionar prendas (pantalón, vestido, faldas).

Hola.
En que podemos ayudarte?

también
nos puedes
encontrar en…

Dirección: Calle América 35, 08205 Sabadell, Barcelona
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Teléfono: +34 937 453 500
email: info@torrespradas.com