Vestimos a la mujer de nuestro tiempo

En Premiertex queremos vestir a la mujer de nuestro tiempo, lujosa y sofisticada a la vez que femenina. Presentamos colecciones de Primavera/verano y otoño/invierno tanto para temporada como para prontomoda. Nuestro equipo de creación y desarrollo está permanentemente analizando las tendencias, en el más amplio de los sentidos, para poder así reflejarlas en todas las colecciones de tejidos.

La calidad y el servicio global al cliente es también prioridad en nuestra empresa. Atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada cliente y de los distintos mercados. Controlamos todos los procesos de producción y nos aseguramos de que nuestros proveedores cumplan con las exigencias de cuidado medioambiental más estrictas.

Estamos presentes en las ferias más importante del sector a nivel europeo como son París, Londres, Milán y Múnich. A la vez contamos con una extensa red de representantes en toda Europa, América, Japón y el norte de Àfrica. Atendemos el mercado español a través de una red comercial propia lo que nos garantiza un relación estrecha y directa con el cliente.

Nuestra presencia el mercado desde 1975 nos da la experiencia necesaria que, combinada con la capacidad de innovación, nos garantiza afrontar con garantías los retos de un mercado global.

Colección PremierTex

Descubre nuestra colección para mujer

Hola.
En que podemos ayudarte?

también
nos puedes
encontrar en…

Dirección: Calle América 35, 08205 Sabadell, Barcelona
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Teléfono: +34 937 453 500
email: info@torrespradas.com