Las tendencias son lo nuestro

Nova Lanería (Novalansa) se caracteriza por diseñar dos extensas colecciones al año para mujer, una otoño/invierno y otra primavera/verano, además de varias colecciones de pronto-moda siguiendo, estrictamente, las tendencias marcadas.

En un mercado global resulta imprescindible adaptarse a los rápidos cambios. Por ello, nuestra colección es amplia y adaptada a las exigencias de este mercado cambiante, amplio y competitivo.

Ofrecemos tejidos contemporáneos y actuales con una amplia variedad en texturas, colores y estampados que reflejan las tendencias actuales.

Creamos varias colecciones enfocadas a la mujer, infantil, ceremonia, pronto-moda y la nueva incorporación, la colección para hombre.

Nuestros productos son garantía de respeto al Medioambiente y a los derechos humanos de los trabajadores.

Nova Lanería está presente en el mercado nacional con una extensa red comercial y, en el extranjero mediante agentes con apoyo comercial de la empresa. Trabajamos por toda Europa,  parte de África y América.

Estamos en el mercado desde el año 1975 y nuestro cliente es fiel a nuestro producto gracias a nuestra eficacia en el servicio y la calidad.

Colección Mujer

Descubre nuestra colección para mujer

Colección Hombre

Descubre nuestra colección para hombre

Hola.
En que podemos ayudarte?

también
nos puedes
encontrar en…

Dirección: Calle América 35, 08205 Sabadell, Barcelona
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Teléfono: +34 937 453 500
email: info@torrespradas.com