Selección exclusiva para el

COLECCiÓN HOMBRE

En todas nuestras propuestas de colección hombre, tenemos amplias soluciones adaptadas a la tendencia del momento. Tales son ejemplos como cuadros en novedad, rallas, patas de gallo, espigas, etc.. o, creamos colecciones de estampados en rotativa, pensando en artículos para pantalón. Desarrollamos una amplia gama de colores para cada calidad. Y además, ofrecemos un cubrimiento a medida adaptado a la solicitud de cada uno de nuestros clientes.

Colecciones inspiradas en tendencias actuales, que reflejan un estilo elegante y casual sin perder la comodidad que necesita el hombre urbano.  En nuestra gran selección de tejidos destacamos:

Colección Hombre

ALGODÓN Y FIBRAS ELÁSTICAS

En nuestra colección hombre disponemos de diseños de microestructuras, que, en prendas como pantalones y chaquetas americanas, dan respuesta a la necesidad de confort y estilo que reclama el hombre actual.

Colección Hombre

TEJIDOS DE LINO

Enfocados a conseguir un look fresco y natural, destinados a la confección de pantalones y camisas.

Colección Hombre

MEZCLAS ALGODÓN Y POLYESTER

Con los que destacamos la gran variedad de opciones en diseños que ofrecemos (microestructuras y jacquards), que además tienen la capacidad de mejorar el confort a nuestro hombre contemporáneo.

man4-250x250

TEJIDOS DE PUNTO

Ofreciendo ligereza y confort a la prenda destino (pantalones y chaquetas americanas).

Hola.
En que podemos ayudarte?

también
nos puedes
encontrar en…

Dirección: Calle América 35, 08205 Sabadell, Barcelona
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Teléfono: +34 937 453 500
email: info@torrespradas.com