premiertex

premier tex

Premiertex es una empresa establecida en Sabadell en el 1975, dedicada a tejidos de moda para señoras, y especializada en tejidos a la plana y de punto, tintado en pieza y estampados, bordados y sin bordar, a precios muy competitivos.

Elaboramos la colección para temporada y moda pronta. Esta última se va incrementando con nuevos elementos a lo largo de todo el año, con las últimas incorporaciones de moda. Así mismo, disponemos de un amplio surtido de stocks a muy buen precio.

Trabajamos con materias de algodón, algodón-lino, poliéster-algodón, poliéster-viscosa, poliéster, viscosa, viscosa-lino, poliéster-lino, todas ellas mezcladas con elastano o sin él, y con pesos validos para camisa, jersey, falda, chaqueta, etc…

Dos veces por año, exponemos las últimas novedades en Paris, en la feria Première Vision.

Actualmente estamos trabajando el mercado nacional y en el extranjero disponemos de representantes con nuestra colección en el showroom, para poder mostrarla en todo momento. Estos agentes están ubicados en: Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Irlanda, Portugal, Polonia, Grecia, Rumania, Finlandia, Paises Bálticos, Marruecos y México. En estos momentos, estamos desarrollando una estrategia de expansión, para poder estar presentes en más países.

Vea la colección actual de Premier Tex.