nova lanería

nova lansarNova Lanería (Novalansa) se caracteriza por diseñar dos extensas colecciones, para mujer, al año, una de otoño-invierno y otra de primavera - verano, además de varias colecciones de pronto-moda siguiendo, estrictamente, las tendencias marcadas.

Diseñamos nuestras colecciones con el fin de vestir a una mujer dinámica y elegante. La colección está pensada, en gran parte, con la coordinación de artículos entre si, como los bordados con sus lisos, estampados…

Nova Lanería destaca por el diseño de gran variedad de familias de jacquard, así como, de cuadros y rayas en novedad. Trabajamos con fibras naturales como algodón, lino, lana, etc, y no podemos evitar trabajar con fibras sintéticas y artificiales para darle un aspecto más moderno a la colección, como poliéster, poliamida, viscosa y sus mezclas.

Nuestros productos son garantía de respeto al Medioambiente y a los derechos humanos de los trabajadores.

Nova Lanería está presente en el mercado nacional con una extensa red comercial y, en el extranjero mediante agentes con apoyo comercial de la empresa. Trabajamos por toda Europa,  parte de África y América.

Estamos en el mercado desde el año 1975 y nuestro cliente es fiel a nuestro producto gracias a nuestra eficacia en el servicio y la calidad.

Vea la colección actual de Nova Lanería.