new junior

new junior

New Junior es la empresa del grupo con un producto más joven dirigido tanto a la mujer como al hombre actuales. Nuestros productos son de línea casual para pantalón, chaquetas y trajes y jugamos con la combinación de materiales naturales, como el algodón, viscosa, lino, lyocell y sus mezclas.

Tanto nuestro hombre como nuestra mujer se caracterizan por su modernidad, que apuestan por un modo de vestir deportivo pero elegante a su vez. Mezclas de algodón y lyocel, tejidos delavados, tejidos elásticos adaptables les hacen atrevidos y preparados para los retos del siglo XXI. Un vestir moderno, de ciudad, basado en la elegancia sin perder un ápice de comodidad.

En la concepción del tejido primamos tanto la composicón de éstos basada en fibras naturales, como la sostenibilidad y el respeto, tanto de la naturaleza como de los recursos humanos al fabricarlo. En este sentido, nuestros productos gozan de la certificación Made in Green que certifica la trazabilidad del producto y es garantía de respeto al Medioambiente y a los derechos humanos de los trabajadores.

Newjunior a su vez ha adquirido recientemente una línea para hombre de tejidos de vestir, Cotesa, la cuál debido al alto reconocimiento en el mercado, sale al mercado con la marca “Newjunior by Cotesa

Colección Hombre New Junior.

Colección Mujer New Junior.