el grupo

grupo torres pradas

Empresas comerciales de tejidos: New Junior, Nova Lanería y Premiertex

El grupo Torres Pradas está formado por tres empresas comerciales de tejidos: New Junior, Nova Lanería (Novalansa) y Premiertex. Este sitio web las describe en profundidad.

Empresa industrial de telares de jacquard: Sedafil

La trama industrial del grupo ha ido disminuyendo con el tiempo debido a la globalización que esta atravesando el mundo en general, pero aún podemos decir que tenemos trama industrial en España. La empresa se llama Sedafil y está dotada de tecnología punta en telares de jacquard, la cual se complementa muy bien con las colecciones del grupo, sobretodo la de Nova Lanería.

Césped artificial: Cottontex/Verdingdays

La cuarta empresa comercial del grupo se llama Cottontex y se dedica a la importación, venta y distribución de césped artificial bajo la marca Verdingdays (www.verdingdays.com). Verdingdays es una marca de reciente creación y va enfocada a la venta de césped artificial. Debido a la coyuntura de falta de agua en toda España, se nos ocurrió la idea de intentar ayudar con nuestro grano de arena a la sostenibilidad del país. Verdingdays nace en Julio de 2009.
Contactos Verdingdays: Eulalia Torres eulalia@verdingdays.com, Gemma Torres gemma@verdingdays.com, Jordi Berenguer jordi@verdingdays.com y Jose M Torres josem@verdingdays.com. Teléfono: 93 745 35 00.

verdingdays

Empresas inmobiliarias: Decada, Catnaus y Catvivi

Además, el grupo cuenta con tres empresas inmobiliarias: Decada, Catnaus y Catvivi. Las dos primeras se dedican al alquiler de suelo industrial en el área de Barcelona y el primer anillo. La tercera se dedica más a la construcción de viviendas para su venta o alquiler. A lo largo de los años estas tres empresas han ido adquiriendo terrenos los cuales han sido utilizados para construir naves industriales y viviendas (en menor cantidad) para fomentar la industria de nuestro país. Se puede afirmar que el grupo es financieramente muy fuerte con la consecuente tranquilidad para todos nuestros clientes y proveedores.



pdf Perfil del Grupo [Formato PDF 991Kb] (necesitará Adobe Reader para leerlo)